martes, 5 de mayo de 2009

A aquellas tardes de milkibar...

Dormía desde hace tiempo en mi memoria, estaba ahí acurrucada entre mis recuerdos de merienda con nocilla o pan y chocolate blanco, aquellos tiempos en que de mayor deseaba vivir en un barrio donde el panadero bailara con el pan y tuviera por vecino a un erizo gigante rosa...
Y sobre todo donde una rana pudiera cantar....



Lástima no encontrarla en castellano pero si entendeís la letra vereís que no se trata de la típica canción sobre números y cerca y lejos. Yo aún recuerdo parte de su letra en castellano, "yo no escribo versos, yo no soy poeta..."
Gracias por todo lo que nos enseñasteis a mi y a toda una generación, guardaré este video en mi ordenador y se podra perder, pero creo que nunca se irá de mi memoria.

3 comentarios:

Faty dijo...

¡Qué bellos recuerdos! Tú no los olvidas..., yo no me olvido de tí..., y te he dejado por ello un premio en mi blog. :-)

Kina dijo...

Que grande Gustavo!

Gobo dijo...

Jo no sé que decir Fátima... muchas gracias y no creo que merezca tal premio, pero de verdad me hace mucha ilusión!!!
Muchísimas gracias, en cuanto pueda pongo una entrada digna de tal mención!!!