lunes, 14 de enero de 2008
Simplemente Gracias...
A mi compañera de aventuras, de paseos en bicicletas al abordaje de barcos vikingos, de excavaciones arqueológicas en montes sobre las aguas del fin del mundo, de exploraciones de playas sin arena y jardines de piedra anclados en un pasado lejano, de lugares perdidos y olvidados. De paseos de ida y vuelta a Nunca Jamás, de sueños, de alegrías, de tristezas y de esperanzas.
El jueves inicié un viaje lleno de ilusión, quiero que sepas que he vuelto de él con un equipaje cargado de esperenzas, sueños deseos y sobre todo y por encima de todo feliz con una sonrisa en la cara que nada ni nadie podrá borrar porque esta pintada por tí y esa pintura es imborrable.
Gracias porque sé que el camino que hemos andando y el que nos queda por andar está cargado de obstáculos muy muy duros.
Pero hoy más que nunca sé que esos obstáculos no podrán frenarnos.
Gracias por todos tus regalos, gracias por estos días maravillosos
Y no te preocupes no tenemos porqué crecer...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No me atrevo casi ni a comentar nada porque parece que me estoy entrometiendo en algo íntimo..., pero..., es fantástico cómo escribes y quería decírtelo.
Me alegro que lo hayas pasado bien en este pequeño viaje que intuyo habrá sido a tierras gallegas (o portuguesas, que últimamente..., jeje)
Aunque no conozco personalmente a tu dama (quizás en foto y un poco a través de su blog que curioseo de vez en cuando..., jeje), se ve que los dos tenéis un mismo espíritu dentro que tratáis de plasmar en las palabras que forjáis en vuestros posts.
Un abrazo.
Jajaj, qué maja Faty!gracias por la parte que me toca.
Muchas gracias beluguita ^^ para mí también ha sido una etapa de la que no apetece despertar y que personalmente no pienso hacerlo.
No puedo decir más porque hoy no me salen las palabras :( biquiños y simplemente gracias.
Publicar un comentario