lunes, 21 de septiembre de 2009

¿dónde os habeis ido?


Es raro y curioso lo de escribir. Hay veces que todas las ideas te vienen de golpe cual manada de caballos desbocados y es tal el caos que es imposible organizarse e incluso muchas veces debido a la pereza , sí, lo reconozco muchas veces soy mas vago de lo que me gustaría se aparcan o lo que es peor se olvidan.
Me sorprendió el otro día encontrar un viejo borrador de una historia que nunca llegue a terminar y reconozco que me paré delante suya durante un buen rato encontrando una frase para enlazar aquel Gobo que escribió hace años la primera parte con el Gobo de ahora con ganas de terminarla, lamentablemente los dos gobos deben estar regañados o no caerse simpáticos porque la frase no apareció y tuve que volver a enterrar esos parrafos en el cementerio de los no-relatos, y ahí aguardará hasta que otro dia, pluma en ristre a modo de pala, vuelva a desenterrarlo.

Hay otras veces en cambio que te dices ¡quiero escribir!, te plantas delante de tu folio en blanco preparado para escribir y... ¿dónde estaís? ¿dónde habeís ido? las palabras, las ideas, la musa o ese no-se-qué-que-que-se-yo-inspirador deciden tomarse unas vaciones. Supongo que todos a los que os guste escribir me entendereís

Pues ahora mismo estoy así, deseando escribir el próximo premio planeta y a la par buscando debajo de la cama insistentemente por si alguna de esas palabras no hubiera decidido tomarse esas vacaciones, de momento llevo recuperado un boli y una buena colección de pelusillas de polvo, pero ni rastro de una idea. Así que por un día he decidido burlarme de esas ideas escribiendo sobre la sensación de no tener ideas, ¡venganza! contra esas malditas que se han tomado vacaciones sin avisar.

Por cierto la imagen que acompaña este post es de un libro que tengo en la cola de lectura, Fimir lo poco que he podido leer la historia promete ya os cometaré si es recomendable o no.

1 comentario:

Kina dijo...

Que identificada me siento madre mia!Buff jjajaja yo creo que tener un blog me hizo hormigonar mi cerebro o algo así porque me cuesta cada vez más escribir. Help!Musa ven mi musa, musa... musa...