viernes, 9 de noviembre de 2007

En un agujero en el suelo, vivía un Hobbit...

Así es como comienza el Hobbit y nada mejor que un buen comienzo para empezar un viaje, ¿un viaje? si así es como quiero que sea este, mi pequeño blog, mi mochila, un pequeño viaje sin un destino fijo, imitando a un pequeño Hobbit que vivía en otra edad distinta a la nuestra...

"Hasta el final de sus días Bilbo no alcanzó a recordar como se encontró fuera, sin sombrero, bastón o dinero, o cualquiera de las cosas que acostumbraba a llevar cuando salía..."

Iniciemos pues nuestro viaje...

Y por ser esta mi primera entrada no puedo pasar sin dar las gracias a mi Gandalf particular, aquella persona que me hizo descubrir caminos que ni siquiera había soñado y ha sido mi guía, mi compañera, mi apoyo y tantas tantas cosas que no cabrían sólo en unas pobres palabras dentro de una mochila... Gracias, para ti esta primera entrada de este blog que has ayudado desde tus ánimos a crear.


2 comentarios:

Kina dijo...

Enhorabuena por este inicio de blog tan lindo :)

Gracias a ti por dejar que los demás podamos leerte, podamos disfrutar de tu gran imaginación.

Desde unas lágrimas negras más negras que nunca (y sabes porqué...)te envío mi apoyo para que lo guardes en tu mochila. También algo de esperanza, porque no todo es siempre negro, siempre hay ese rayito verde escondido en el horizonte.

Suerte, y bienvenido a este mundo de sueños.

Gobo dijo...

Muchas gracias por los ánimos y por tu apoyo cuando mas lo necesito que estas siempre ahi ;). Creeme que ese apoyo siempre está en mi mochila porque es una de las primeras cosas que meto en ella...
Ahora se que tendré suerte en esta andadura, muchas gracias por la bienvenida.

Y no todo es negro claro que no sobre todo cuando tienes una luz a tu lado...